Heroes del pixel en la Euskal encounter #26


Aunque ya han pasado unos cuantos días (semanas realmente) desde el final de la edición 26 de la Euskal encounter, los recuerdos de esa semana siguen perdurando. No es la primera vez que algunos miembros de Héroes del píxel se han reunido para un evento o para almorzar, pero esta ocasión ha sido sin duda alguna la vez mas especial (por ahora). Recordad que cada uno somos de distintas puntas de España.

Nos os voy a aburrir con mil anécdotas o vivencias pero si quiero dejar aquí patente el buen rollo y mejor ambiente que reinó durante esos días tanto en la casa de Neo (donde hubo ronquidos, descamisetadas y noches de vicio sin perversión) como en el propio recinto ferial del Bec.

Juegos, cerveza fresquita, algún que otro vídeo (menos de los que deberían haber sido, la verdad) y un estreno de camisetas y sudaderas oficiales que aunque nos dejaron con un regustillo algo agridulce debido a su "calidad" lucieron perfectamente como representación de quienes somos.

Aquí os dejo alguna de las fotos que se pueden mostrar (hay algunas que ojos ajenos nunca verán por querer mucho nuestra propia integridad física ¿Eh Shadow? 😅 ).

Y aunque por desgracia no salimos en ellas todos los que fuimos (nos faltó una "fotico" de grupo con Jokin que tuvo que irse antes) siempre agradeceremos a toda esa gente (y gentuza) que hemos conocido en este viaje para unos y reunión para otros. ¿El año que viene repetiremos?... espero que si.

Eso si, en breves Héroes del Píxel volverá nuevamente a reunirse en distintos eventos videojueguiles...así que estad atentos.





0 comentaris:

Copyright © 2018 Héroes del Píxel